En Colombia hemos visto varios casos de pacientes que han sufrido diferentes trastornos postoperatorios por someterse a cirujanos que no cumplen con las condiciones profesionales para atender y realizar cirugías estéticas.

Lo más importante es saber que es un médico cirujano que pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Para saberlo podrás buscarlo en la Sociedad Colombiana de Cirugía Estética y Reconstructiva. También podrás ver su experiencia en procedimientos similares.
Es importante que te informes sobre el procedimiento que deseas realizarte , investigar de forma responsable todo lo que conlleva la cirugía estética. De esta forma se podrá estar aún más seguros del proceso a realizar. ante cualquier duda pregunta todo lo que creas necesario sobre la intervención, hasta que sientas que los resultados serán como los deseas.

La elección del quirófano podrá ser tuya o con alguna recomendación del médico tratante, debes garantizar su existencia y si es posible encontrar opiniones de pacientes ya tratados en el espacio a trabajar.

En Evolutión Medical Center contamos con varios testimonios de nuestros pacientes y médicos tratantes con excelentes puntuaciones sobre nuestros espacios físicos, y el equipo profesional que asiste a cada procedimiento.

No todos los médicos cirujanos son especialistas en cualquier cirugía, estudia la profesión y especialidad de cada uno para asegurar que tu procedimiento está en las mejores manos.

Te reiteramos, ante cualquier duda consulta, pregunta, busca opiniones e infórmate, estamos para servirte y garantizarte una experiencia plena en tus tratamientos estéticos. 

Cada procedimiento es diferente, y deseamos estar en las mejores manos a la hora de someternos a un procedimiento estético. Para ellos es importante pensar en que se requiere de un proceso preoperatorio, intervención y postoperatorio. Por eso debemos elegir muy bien a nuestro profesional de la salud, garantizando su especialidad, el espacio donde realiza los procedimientos y la tecnología que maneja.

 

 

Scroll al inicio