EVOLUTION MEDICAL CENTER cuenta con todas las certificaciones que la ley colombiana exige a través de la Secretaría Distrital de Salud y el Ministerio de Protección Social. Adicionalmente la Superintendencia de Salud supervisa nuestra labor.

La certificación de cumplimiento para IPS que genera la Secretaría de Salud Distrital, certifica a Evolution Medical Center como una institución prestadora de servicios de salud, habilitando los servicios de cirugía plástica de mediana complejidad, consulta externa de cirugía plástica, anestesia, apoyo diagnóstico, central de esterilización y servicio farmacéutico.

Todos los médicos que trabajan en la clínica, tanto anestesiólogos como cirujanos plásticos están debidamente habilitados y acreditados por el Registro Unico Nacional de Talento Humano en Salud – ReTHUS del Ministerio de Protección Social. Adicionalmente, los cirujanos hacen parte de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y nuestros anestesiólogos pertenecen a la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación SCARE.