Blog emc

Alquiler de quirófanos en Bogotá ante la emergencia sanitaria del SARS – CoV 2 (COVID-19)

En Evolution Medical Center estamos comprometidos con prestar los servicios de alquiler de salas de cirugía que cumplan con todos los estándares de calidad para que nuestros clientes estén seguros de sus procedimientos con servicios personalizados.

Nuestra tecnología de punta, permite a los profesionales de la salud contar con todas las herramientas necesarias para cumplir con el cuidado de sus pacientes. Así mismo nuestro equipo humano y profesional, tiene el compromiso de brindar a los cirujanos y pacientes todas las garantías de cuidado que estos requieren. 

Ante la emergencia sanitaria nos hemos comprometido con nuestro equipo y nuestros usuarios, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar la propagación del COVID 19.

Los espacios de recuperación postquirúrgico cuentan con todos los equipos de monitoreo y reanimación necesarios para mantener el cuidado de los pacientes. Hemos implementado diferentes cambios en los modelos de atención, selección y tratamiento de los pacientes que serán llevados a nuestros quirófanos con las medidas de desinfección necesarias.

Estamos comprometidos con el cuidado de nuestro personal profesional y el de todos los pacientes, por eso acatamos las medidas de bioseguridad recomendadas por el gobierno nacional para garantizar experiencias seguras en cada uno de los procedimientos que se realizan en nuestras instalaciones.

 

Nuestras Recomendaciones:

Para los pacientes: 

  1. Asistir  preferiblemente con un solo acompañante en caso de requerir asistencia.
  2. Llegar directamente desde su domicilio sin pasar por lugares públicos o con aglomeraciones de gente.
  3. Mantener siempre con tapabocas mientras se realiza la preparación del paciente para la cirugía.
  4. Agendaremos las consultas cada 45 a 60 minutos para evitar aglomeraciones en las salas de espera.
  5. La sala de espera cuenta demarcaciones específicas para mantener el distanciamiento social.
  6. Usar las estaciones de desinfección como lavamanos y gel antibacterial. 

Para el personal profesional de la clínica y de apoyo en el consultorio.

1. Todos los profesionales que laboran en la clínica se encuentran debidamente protegidos con los elementos de bioseguridad para evitar la propagación del virus. 

2. Realizan diariamente encuestas de síntomas asociados al COVID 19, para detectar cualquier posible riesgo. 

3. Realizamos toma de temperatura con termómetro digital. En caso de fiebre, (T > 38ºC) se dan las recomendaciones para consulta y cuarentena.

4. No saludar de mano a los pacientes, ni entre ellos.

5. Realizamos desinfección permanente  al llegar a la clínica, y durante la jornada. Adicionalmente cada vez que tenga contacto con superficies contaminadas.

 

Ponemos a tu disposición nuestras más modernas salas de cirugía, estamos listos para atenderte.